TECNIFICACIÓN AGRÍCOLA CON ENFOQUE DE GÉNERO” GUATEMALA

Exposición fotográfica:

”TECNIFICACIÓN AGRÍCOLA CON ENFOQUE DE GÉNERO” GUATEMALA

Fecha: Del 10 al 16 de septiembre del 2024

Sede: Ciudad de la música – Pamplona Paseo Antonio Pérez Goyena 3008 Pamplona Navarra

CARTEL TECNIFICACIÓN AGRÍCOLA CON ENFOQUE DE GÉNERO

Desde Fundación Rode con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, se realizan proyectos para contribuir a la mejora de las condiciones humanas en países con población vulnerable.

Este proyecto contribuye con la mejora de condiciones de desarrollo económico y social de pequeños agricultores a través de la formación agrícola a indígenas del departamento de Chimaltenango – Guatemala para mejorar sus competencias en la tecnificación agrícola, productividad y equidad de género.

Además de la capacitación en tecnificación agrícola y productividad, se implementarán parcelas productivas y se fortalecerán sus capacidades de comercialización para la venta de sus productos.

Tecnificación Agrícola Ayuntamiento Pamplona logos
Tecnificación Agrícola Ayuntamiento Pamplona