Exposición fotográfica:

”FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN EFECTIVA DEL AGUA DE LA LLUVIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES EN COMUNIDADES INDIGENAS, GUATEMALA”

Fecha: Desde el 05 al 13 de septiembre del 2024

Sede: Centro Cívico de Lourdes – Tudela . Calle El Frontón N.º 3. 31500 Tudela Navarra

Cartel exposición FORMACION PARA LA GESTION EFECTIVA DEL AGUA DE LA LLUVIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES EN COMUNIDADES INDIGENAS, GUATEMALA”

Desde Fundación Rode con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, se realizan proyectos para contribuir a la mejora de las condiciones humanas.

Este proyecto se realiza para la formación y sensibilización sobre la gestión del agua de la lluvia y el tratamiento de aguas grises como alternativa para el uso doméstico y el riego en agricultura a pequeña escala respectivamente.

La formación se imparte a personas (hombres y mujeres) que basan su actividad económica en la agricultura en zonas rurales de Chimaltenango-Guatemala, Centro América.

En las capacitaciones se incluyen temas de alimentación sana, medio ambiente y adaptación al cambio climático, todo relacionado con el uso y gestión del agua.

Organiza exposición FORMACION PARA LA GESTION EFECTIVA DEL AGUA DE LA LLUVIA Y TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES EN COMUNIDADES INDIGENAS, GUATEMALA”