“CAPACITACION PROFESIONAL PARA LA MUJER KENIANA» KIBONDENI COLLEGE. NAIROBI. KENIA

Exposición fotográfica:

Fecha: Desde el 30 de septiembre al 11 de octubre del 2024

Sede: Centro IDAKI

Calle Mendikale, 1. 31013 Ansoain, Navarra

Fundación Rode-Exposición - CAPACITACION PROFESIONAL PARA LA MUJER KENIANA

Desde la Fundación Rode, en colaboración con el Ayuntamiento de Ansoain, estamos apoyando a  mujeres de los barrios más desfavorecidos de Nairobi-Kenia, para mejorar sus oportunidades de empleo. Nuestro socio local, Kibondeni College, realiza la capacitación con actividades prácticas y empresariales.

En los cursos 2023-2024, han logrado mejorar las oportunidades laborales  413 jóvenes mujeres vulnerables de los barrios periféricos de Nairobi, y  490 mujeres adultas de zonas rurales. Gracias a los programas de formación, centrados en el aprendizaje práctico y en el desarrollo de habilidades y liderazgo, están adquiriendo los conocimientos técnicos necesarios para poder ser autosuficientes y tener un futuro más prometedor.

Vista la exposición en IDAKI! Te esperamos!

Fundación Rode green club 1
Fundación Rode green club 2