Cooperación Intenacional
· Kenya
· Atencion medica de menores en situacion de pobreza en Limuru. Kenya

Objetivo:

La zona en la que transcurrirá la acción es el Distrito de Kiambu, comarca eminentemente rural, y una de las más pobres y pobladas del país. La principal actividad económica es la agricultura. La propiedad se concentra en grandes plantaciones en manos de pocos particulares y grandes cooperativas dedicadas a la producción hortícola, de flores, te y café.

La mayor parte de la población trabaja y vive en estas explotaciones. Tanto las condiciones de vida como de trabajo son pésimas. Habitan en chozas de palos y barro que no superan los 9m2. No cuentan con agua corriente. La población desconoce las medidas higiénicas básicas y carecen de asistencia sanitaria.

Solicitamos ayuda para garantizar la asistencia sanitaria de 6000 menores a través de un FONDO SANITARIO cuyo rendimiento cubrirá los chequeos rutinarios, tratamientos, suministros de vitaminas y suplementos alimenticios del espectro poblacional para el que ha sido creado.

Año de comienzo de las actividades: 2010

Socio Local: Kianda Foundation