Cooperación Intenacional
África
· Kenya
· PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN TÉCNICAS AGROPECUARIAS PARA LAS MUJERES DE KURUWITU

Objetivo:

La puesta en marcha de un módulo agropecuario (impartido dentro del plan de estudios de la Escuela profesional TEWA) enseñará a las alumnas de este centro educativo la manera de aumentar y mejorar la productividad de sus huertas.
Esto permitirá aumentar las cosechas, diversificar la producción, introducir la explotación apicola, y así frenar los índices de desnutrición e incluso disponer de excedentes con los que poder mercadear y obtener ingresos con los que mejorar la malparada economía familiar. La capacitación adquirida abrirá puertas profesionales a las alumnas; bien a través del autoempleo, bien trabajando en empresas del sector.

Año de comienzo de las actividades:

Socio Local:

Volumen del proyecto: