Mercadillo solidario ¡Atrapa su sonrisa!

El pasado fin de semana, en el Club de Golf Castillo de Gorraiz, tuvimos un Mercadillo solidario en el que se vendió material nuevo y de segunda mano de golf: palos, maderas, guantes, libros, putters, bolsas, carritos, y mucho más. Todo el material fue donado por los socios del Club.

Entre la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo se logró recaudar un total de quinientos noventa y seis euros con cincuenta céntimos (596,5 €) para el proyecto ¡Atrapa su sonrisa! Para la mejora de la nutrición infantil en Kiambu y Turkana Norte, Kenia, alli trabajamos junto a Kianda Foundation y la Comunidad Misionera de San Pablo Apostol respectivamente.

Desde Fundación Rode agradecemos la oportunidad bridada por el Club de Golf y resaltar la buena disposición, atención y colaboración prestada por el personal del club, y la buena  acogida entre los socios, quienes no solo donaron una gran cantidad de material, también asistieron al mercadillo, se interesaron por la actividad y el proyecto al que se apoya.