Actualidad

DONDE VIVEN LAS PALABRAS

 

“Las palabras tienen voz y vida”, eso nos muestra el blog “Donde viven las palabras” coordinado por la periodista y escritora Rosa María Echeverría.  Este espacio en la web, con apartados como “Imágenes que susurran”, “Arte vivo”, “Pensamientos y sentimientos”, “Relatos inéditos” o “La sabiduría del ayer”, nos introduce en el reino de las palabras, y con ello en la actualidad, cultura, belleza y creatividad.

 

 

Esta vez, “Donde viven las palabras” comparte en su apartado “pensamientos y sentimientos” un homenaje a los habitantes de Alepo:

 

 

“Cada uno de los habitantes de Alepo es una bandera. Una bandera blanca manchada de sangre. Cada uno de sus habitantes es un héroe con los ojos derramando miedo y oscuridad…

...Los barrios de Bustan al Qasr, Al Kalasa, Al Marya, Bab al Nairab y tantos otros hace ya tiempo que viven envueltos en un firmamento sin estrellas y hasta la luna parece disparar ardiente metralla. Alepo se ha convertido en la máxima desolación de la humanidad…

...Y qué hermoso sería el universo si los soldados y los hombres extendieran los brazos, se estrecharan las manos y comenzaran a cantar aquellas canciones de la infancia que nunca olvidaron

 

 

 

 

Ver la entrada completa “Banderas de sangre”:

 

https://dondevivenlaspalabras.wordpress.com/2016/10/25/banderas-de-sangre/




Fundación Rode© 2009 Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Mapa del Sitio

Síguenos en pdf