Actualidad

 

¡ATRAPA SONRISAS!


Hemos conseguido que 800 niñ@s de Turkana Norte, Kenia, puedan beber un vaso de leche a la semana por un año... ¡¡ahora vamos a por el segundo!!

 

La campaña "Atrapa un sonrisa" que dió inicio en junio de este año ya ha logrado su primera meta: que 800 niñ@s menores de 6 años de la Misión de Kokuselei de la MCSPA, en Turkana Norte-Kenia, beban un vaso de leche a la semana por un año. Ahora, los niñ@s reciben dos comidas diarias en las Unidades Nutricionales que estan en sus comunidades; allí también inician su educación preescolar, reciben atención médica y el cuidado de el comité de mujeres y las misioneras que se aseguran de que crezcan sanos y fuertes. 

 

 

Nuestro sueño es que ningún niñ@ sea presa de la desnutrición, por eso queremos ir por un segundo vaso a la semana, y luego por el tercero, hasta que cada día los 800 niños completen su alimentación con los nutrientes, y energía que les proporciona un vaso de leche... este sería su tercera comida

 

Son muchas las personas que han permitido que esto suceda:  donantes particulares que han colaborado a través de la página de la campaña (http://colabora.fundacionrode.org/atrapa-una-sonrisa/) o bien, a través de los voluntarios de la Fundación, en especial, María, Julia y Cristina, las voluntarias que en agosto estarán en Turkana Norte para participar y contarnos sobre todas las labores que se realizan. Ellas han impulsado la camapña y han permitido que todo esto sea posible.


http://colabora.fundacionrode.org/atrapa-una-sonrisa/

 


 






Fundación Rode© 2009 Todos los derechos reservados.
Aviso Legal | Mapa del Sitio

Síguenos en pdf