Cooperación Intenacional
América Latina
· Perú
· Mejora de las condiciones de aprendizaje de los/as alumnos/as de la Institución Educativa Nº 00163 de Concacha, APURIMAC

Objetivo:

El proyecto ha dotado de una infraestructura segura y adecuada al Centro educativo, y ha capacitado al profesorado y personal no docente. Gracias a esto, los niños de 3 a 6 años ahora aprenden en un ambiente adecuado, bajo la guía de una profesional capacitada y con el apoyo constante de sus padres. Tener un local propio permite que se realicen actividades como las reuniones periódicas entre los padres de familia y el personal docente, el trabajo colectivo entre la asociación de padres de familia y la comunidad, así como las visitas de coordinación y supervisión del sector de educación.

Año de comienzo de las actividades: 2014

Socio Local: Cáritas Abancay