¡Únete!
Voluntariado

Fundación Rode ofrece a jóvenes y adultos la oportunidad de realizar voluntariado con alguno de nuestros socios locales durante al menos un mes.

Las labores desempeñadas en el campo pueden ser muy diversas y suelen asignarse en función del perfil del voluntario:

• actividades educativas y de tiempo libre con niños y adultos
  • actividades de formulación, seguimiento o justificación de proyectos
  • apoyo en centros sanitarios: hospitales, antenas médicas...
  • apoyo en labores de oficina, comunicación, administración en las sedes de nuestros socios locales.

Se suelen hacer proyectos de voluntariado cada verano: Estamos preparando el voluntariado para el verano 2017.

¿Estás interesado?

Cumplimenta el FORMULARIO y así podremos conocer tus intereses, perfil y disponibilidad

¿Te quieres hacer una idea de qué podrás hacer?

Te invitamos a consultar los TESTIMONIOS de algunos de nuestros voluntarios de los últimos años:

Si no hay un proyecto en curso y estás interesado en ser voluntario internacional con Fundación Rode, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos tender puentes entre tu disponibilidad y alguno de nuestros socios locales.

Contactovoluntariado@fundacionrode.org

Condiciones del voluntariado:

• ser mayor de edad
  • asumir los costes de billete, alojamiento y manutención durante el voluntariado
  • contratar un seguro que cubra riesgos por accidentes o enfermedades
  • cumplir las obligaciones y normas de convivencia de las contrapartes locales.